Lo que necesitas, acá lo encontrás !

27 de diciembre de 2012

Video prohibido de Florencia Peña

12/27/2012 11:09:00 a. m. Posteado por: Las24online No hay comentarios aún

La actriz había reconocido la existencia de las imágenes y pidió que no se difundiera. Pero el clip ya está en todos lados.
La polémica estaba apunto de explotar. Y estalló durante la madrugada. Un video privado de la actriz Florencia Peña se filtró en la web y las imágenes se expandieron rápidamente a través de las redes sociales, días después de que la actriz reconociera su existencia.

El clip dura unos cuatro minutos y muestra a la exparticipante del Bailando 2012 vestida, primero, con un pantalón y una remera y después, solo con una bombacha en animal print con detalles en rojo.
Hace una semana, Florencia llamó al programa Intrusos cuando se enteró que al periodista Luis Ventura le habían ofrecido el material y, al aire, pidió que no se exhibiera.
“Yo tenía un video de mi marido, Mariano Otero, y mío. Sé cuál es el video, lo reconozco”, expresó la actriz y aclaró que si alguien lo tenía en su poder era porque había “hackeado” su computadora.
REVOLUCIÓN EN LAS REDES Y ESCAPE Y BUENA PUBLICIDAD
Al conocerse la noticia en Twitter, Florencia Peña se transformó en Trending Topic, al igual que Moni Argento, uno de sus personajes más recordados. La actriz no publicó ningún tweet desde el 26 de diciembre.

0 Comentarios, déjanos el tuyo:

Publicar un comentario