Lo que necesitas, acá lo encontrás !

26 de marzo de 2012

Timeline Remove Facebook Gratis

3/26/2012 10:35:00 a. m. Posteado por: Las24online No hay comentarios aún

 

Timeline Remove es una extensión disponible para los navegadores Firefox, Chrome y IE que elimina el nuevo timeline o biografía de Facebook y te dá la oprtunidad de navegar por tu propio perfil o el de tus amigos con el aspecto antiguo de la popular red social.

Solo es cuestión de instalar la extensión en nuestros respectivos navegadores para que podamos acceder a la versión anterior de Facebook sin muchas complicaciones.

Solución si estas usando Google Chrome

Timeline Remove es una extensión para Google Chrome que sirve para eliminar la Biografía y mostrar tu página personal con el aspecto clásico.


Si no te gusta uno de los últimos cambios importantes introducidos por Facebook instala Timeline Remove en el navegador Chrome y ¡problema solucionado!


Instalar Timeline Remove es la cosa más fácil del mundo: descarga el archivo AQUÍ , busca el botón verde que dice (descargar gratis) y sigue las instrucciones gráficas de mas abajo.









Solución si estas usando Mozilla Firefox
Ya tenemos la solución para los que utilizan Firefox, Descarga el siguiente archivo AQUÍ  y sigue las instrucciones gráficas de mas abajo.



0 Comentarios, déjanos el tuyo:

Publicar un comentario