Lo que necesitas, acá lo encontrás !

25 de febrero de 2012

Controlador de volumen pc

2/25/2012 07:23:00 a. m. Posteado por: Las24online No hay comentarios aún

A mi parecer: Nada mas cómodo que controlar el volumen con un atajo de teclado y que al subir/bajar/silenciar el volumen se muestre una imagen en pantalla indicándolo, para ello existen teclados multimedia y la mayoría de las laptop´s traen a bordo botones para el control de volumen o combinación de teclas pre-configuradas.
Pero si no posees un teclado multimedia, tu laptop no tienen teclas de volumen, tus teclas multimedia dejaron de funcionar o sencillamente no te gusta la combinación de teclas e imagen de pantalla de tus dispositivos; 3RVX un software liviano y personalizable te dará la solución.
image
Este pequeño software de solo 2.04Mb de peso, en español, gratuito y compatible con XP/Vista permite simplemente lo antes mencionado (subir/bajar/silenciar el volumen) con una interfaz mas agradable y combinaciones de teclado, ambas 100% Personalizables.
descargar
[Para instalar 3RVX necesitaras NET Framework 2.0 o superior]
Cabe destacar que 3RVX es una solución ideal si realizaste un Downgrade y ahora tus teclas de volumen no funcionan, pues al instalarlo reconocerá automáticamente (o al menos así debería ser) las teclas multimedia a bordo, o bien podrás configurar un remplazo a estas.

0 Comentarios, déjanos el tuyo:

Publicar un comentario