Lo que necesitas, acá lo encontrás !

21 de julio de 2009

Los mejores programas para diseñar tu propia web

7/21/2009 05:10:00 p. m. Posteado por: Las24online No hay comentarios aún
Adobe Dreamweaver

Es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales. Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de "arrastrar y soltar", permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web sin tener que escribir una sóla linea de código.
Adobe Dreamweaver es compatible con las últimas tecnologías y tendencias en el desarrollo web, incluyendo Javascript, CSS, AJAX, XHTM, Adobe AIR, Smart Objects de Photoshop, subversiones (SVN), frameworks Javascript y un largo etcétera.
La versión CS4 lleva el concepto de editor visual o WYSIWYG un paso más allá con Live View, una especie de navegador integrado en el propio programa que muestra la página tal como se verá en el navegador.
Otra mejora interesante se presenta en forma de archivos relacionados. Muchas páginas dependen en verdad de varios archivos distintos (hojas de estilo, scripts, includes) y Adobe Dreamweaver buscará a qué otros archivos se referencia y te brindará acceso rápido a los mismos.

Mas imágenes

-Idioma: Español
Actualizado: 14 de noviembre del 2008
Autor: Adobe
Tamaño: 364,2 MB
Descargas: 705.366


-Para utilizar Adobe Dreamweaver necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista

-Requisitos mínimos:
Procesador: 1 GHz
Memoria: 512 MB
Espacio libre en disco: 1,0 GB
Resolución de pantalla: 1280x800


Adobe Fireworks

Es un programa de diseño enfocado íntegramente a las tecnologías web.
Supone el editor más completo para generar menús, botones y otros elementos que formarán la Definición de 'Interfaz' :Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar. Interfaz de tu aplicación web y que podrás integrar perfectamente desde la herramienta de exportación y gracias a la excelente integración con Adobe Dreamweaver.
Exportación a PDF, edición colaborativa, creación para Adobe Air, grabación de hojas estilo y otras muchas funciones te esperan en Adobe Fireworks, ahora más integrado que nunca dentro de la exitosa suite de Adobe.
Si diseñas imágenes para páginas Web, no dejes de probar este excelente programa.



-Idioma: Español
Actualizado: 25 de noviembre del 2008
Tamaño: 455,5 MB
Descargas: 169.911
-Para utilizar Adobe Fireworks necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista

-Requisitos mínimos:

Procesador: 1 GHz
Memoria: 512 MB
Espacio libre en disco: 1 GB
Resolución de pantalla: 1024 x 768


-Requisitos recomendados:
Memoria: 1 GB
Resolución de pantalla: 1.280 x 800


NVU

Las páginas web son visuales por naturaleza, pero su creación ha implicado siempre la edición de código. Los programas gratuitos que permiten editar páginas web como si fuesen documentos son muy pocos. NVU es uno de ellos.
NVU es un editor visual de páginas web, esto es, permite crear páginas web sin tener que escribir código. La maquetación y el contenido son visibles desde el primer momento como si estuvieras viendo la página en tu navegador. En este sentido, es similar a otros programas como Dreamweaver o Composer.
En NVU, insertar imágenes, crear tablas o modificar estilos CSS son maniobras bastante fáciles. Las páginas se cargan en pestañas en la barra superior, mientras que la inferior contiene accesos rápidos a la vista previa y al código fuente. Si configuras de antemano los datos del sitio de publicación, podrás guardar tus páginas en línea directamente desde NVU.
Robusto y con un buen abanico de herramientas a disposición, NVU es ideal para modificar rápidamente una página o crear una desde cero. Sin embargo, no esperes la misma potencia de otros programas: NVU es un editor sencillo, no apto para proyectos complejos.

-Licencia: Gratis (GPL)
Idioma: Español
Actualizado: 21 de junio del 2008
Tamaño: 6,2 MB
Descargas: 160.812

-Cambios recientes en Nvu: Está en español
Para utilizar Nvu necesitas: Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista



Macromedia Studio 8


Es un pack que contiene las aplicaciones imprescindibles para diseñar, desarrollar y mantener sitios web de forma profesional y muy eficaz.
Compuesto de las herramientas Dreamweaver, Flash Professional, Fireworks, Contribute y Flash Paper, todas en sus últimas versiones, pone a disposición de programadores, diseñadores y desarrolladores web todas las utilidades que necesitan para su trabajo, consiguiendo altos niveles de expresividad y simplificando al mismo tiempo muchas de sus tareas.
Utiliza gráficos y texto, crea animaciones, inserta elementos de audio y vídeo con calidad y control de precisión... Desde un simple gráfico animado a avanzadas experiencias interactivas, Studio 8 cubre las necesidades de todas las etapas de diseño, desarrollo y mantenimiento de sitios web, aplicaciones, juegos, presentaciones interactivas y contenidos para dispositivos móviles.

-Para utilizar Macromedia Studio necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP
Requisitos mínimos: Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB
Profundidad de color:16-bits
Resolución: 1024x768
Espacio en disco: 1,8 GB

-Requisitos recomendados:
Memoria: 1,0 GB
Profundidad de color:32-bits

-Idioma: Español
Tamaño: 288,6 MB
Descargas: 39.445















0 Comentarios, déjanos el tuyo:

Publicar un comentario