Lo que necesitas, acá lo encontrás !

2 de mayo de 2015

Acid Pro Music Studio 9.0 Full español

5/02/2015 09:51:00 p. m. Posteado por: Las24online , , , No hay comentarios aún
Sony ACID Music Studio v.9.0 Build 32 


Descripción:
ACID ™ Music Studio es la herramienta perfecta para la creación de música basada en loops , grabación de audio , producción MIDI, procesamiento de efectos y mezcla con calidad de estudio . Crea y comparte tus CD de música a la incineración , subir a la Web o archivos MP3 de exportación para escuchar en su reproductor portátil favorito . Con tutoriales incorporados que te guíe , te componer, editar y mezclar como un profesional en ningún momento , incluso si usted es un recién llegado al mundo de la música por ordenador.

Características y Funciones:
Grabación , importación y exportación: Grabe sus propias voces y los instrumentos a través de los bucles de ACID Music Studio. Extraer audio de CDs y archivos MP3 para Beatmapping importación y la remezcla . ACID Music Studio le da la flexibilidad para grabar desde cualquier fuente para producir resultados asombrosos. Grabar CDs de música , guardar canciones para subir a sus sitios web favoritos, incluyendo SoundCloud y Indaba Music , y convertir a MP3 para su reproducción en todos sus reproductores portátiles favoritos.

Estudio de grabación multipista: Seguir en vivo y el doblaje es fácil en ACID Music Studio . Registre todo en pistas separadas y tomar el control completo de la mezcla.
Más de 3.000 bucles musicales -ACID Music Studio incluye 3.000 bucles de Sony Sound Series en una amplia variedad de géneros para que pueda empezar a hacer música de inmediato . Elija los lazos que te gusta, pintar en ACID Music Studio y obtener grandes resultados rápidamente - incluso si usted es un recién llegado al mundo de la música por ordenador.

Publique sus canciones: ACID Music Studio incluye un libre de un año Indaba Music Pro membresía. Artistas principales Remix, consiguen colocaciones y la exposición , se encuentran conciertos , participar en concursos , y más. Indaba Music abre una gran cantidad de oportunidades para los miembros . Incluye 5 GB de espacio de almacenamiento en la nube.
Mezcla, edición y MIDI -ACID Music Studio es un paquete completo para el seguimiento, enrutamiento, transformación, la mezcla , lo que hace , y compartir su propia música original. Sacar el máximo provecho de las veces espontáneo y controles de tono que hizo ACID famosa durante la excavación y el acceso a todo el audio y MIDI características que usted esperaría en un gran DAW.Enhanced herramientas remezclar
Para remezclar sus canciones favoritas , sólo ACID Music Studio cuenta con la herramienta Beatmapper . Esta herramienta busca automáticamente el tempo de una canción completa , por lo que es fácil volver a mezclar . Usted puede incluso Beatmap canciones con tempos cambiantes y compases.

Efectos e instrumentos: ACID Music Studio está repleto de herramientas de procesamiento de efectos, incluyendo timestretching élastique , EQ , reverb , delay, chorus, flanger , fase, distorsión, y el eco incorporado en la señal y . Soporte plug-in VST abre la puerta a un mundo masivo de la señal y las opciones de procesamiento de efectos , así como todo lo mejor en las ofertas de instrumentos virtuales de hoy en día.

Edición en línea MIDI: Introduzca y edite los datos MIDI rápidamente guapo piano roll y plazos de cuadrícula de batería. Notas MIDI y puntos de automatización de sobres son fáciles de dibujar , agarrar, y vuelva a colocar en ACID Music Studio. Snappy rendimiento y una interfaz sensible , altamente funcional le animará a explorar otras opciones, en menos tiempo, y conservar la energía creativa en el proceso.

Consola de audio y mezcla MIDI: La mesa de mezclas tiene el aspecto y la sensación de las artes basada en hardware y ofrece una visión integrada de todas las pistas y buses utilizados en sus proyectos. Este punto de vista se puede activar de forma continua para mostrar sólo los canales que usted necesita para ver mientras se mezclan sesiones complejas. ACID Music Studio 10 es compatible con hasta cuatro buses de audio y cuatro cadenas de efectos asignables.

La guitarra y el piano software paquete exclusivo: ACID Music Studio 10 incluye la válvula Estudio Devil ™ Custom británica amplificador de guitarra y TruePianos ™ Ámbar Lite plug-in piano - un conjunto de paquetes de software con calidad de estudio de gran alcance.
TruePianos Ámbar Lite Piano -TruePianos ™ Ámbar Lite es un plug -in VST de piano de alta calidad que incluye opciones para controlar la dinámica y la reverberación de la experiencia de piano más realista.
Software Válvula Devil Estudio personalizado Británica ( BVC) -The Studio Devil ™ British Válvula personalizada VST plug-in dispone de alta ganancia del amplificador de emulación basada en una pila de Marshall ® . Ajuste la unidad y compresión amplificador de potencia , y luego monitorear con una función de 4x12 gabinete emulation.MIDI y automatización VST
-Utilice la automatización del sobre pista de ejercer un control preciso sobre el instrumento y plug-in de los cambios de parámetros . Guarde todos los cambios con sus proyectos.
Secciones y carpetas -Colecciones de vinculación de los eventos , los sobres , las regiones y los marcadores juntos, lo que les permite moverse juntos como una sola unidad . Las pistas de carpeta reducir el desorden , al permitir los grupos definidos por el usuario de las pistas ( por ejemplo, todas las pistas de batería y percusión en una sola canción ) para anidar en sus propias carpetas de pistas , y se expandieron para la edición , según sea necesario .
curvas de tempo -Crea fácilmente transiciones graduales en el tempo durante la duración de un proyecto. Los tipos de transición incluyen lineal , Afilado rápido, lento , suave , y Hold . Curvas de tempo son una manera eficiente de crear cambios de tempo sutiles o dramáticos en su proyecto.
Timestretching élastique Zplane -Con la tecnología élastique Pro, puede realizar tiempo dramático estiramiento y pitch-shifting de pistas con ritmo asignado conservando la máxima calidad de sonido.


Novedades:
*Pistas de carpeta para la agrupación inteligente de pistas y la edición múltiple de eventos
*Secciones de proyectos para una fácil organización.
*Automatización de efectos de audio.Automatización de parámetros VSTi.
*Compatibilidad con audio de 24 bits/192 kHz.Monitorización de entrada de audio durante la grabación.
*Búfer de pista de multiprocesos.

Requisitos:  
*Sistemas Operativos: windows 7 compatible con Windows 8 y 8.1(para32 y 64 bits)
*Procesador: 1ghz - Intel o AMD
*Tarjeta RAM: 1Gb (se Recominda 2Gb)
*Espacio Libre en DD: 200Mb
*Dispositivo de Repoducción: Unidad de CD o DVD Regrabable.
*Otros: Tarjeta de Sonido Compatible, DirectX 9.0.c, Conexión a Internet
*Fecha de Actualización de software: 21-02-2014
*Idioma: Español - Multilenguaje


Capturas:



Descarga (90mb):
Opción1: http://www.mediafire.com/download/bjg3i81mfzv71xw/Acid+Pro+Music+Studio+9.0.rar
Opcion2: http://www.4shared.com/rar/NJjXyCZYba/Acid_Pro_Music_Studio_90.html


Nota: ¿No sabes como dejarlo full?. Deja un comentario abajo y hago una entrada explicándote.