Lo que necesitas, acá lo encontrás !

4 de mayo de 2012

Como grabar un archivo iso a un cd o dvd con nero

5/04/2012 08:50:00 p. m. Posteado por: Las24online , No hay comentarios aún
Muchas veces bajamos algún CD ó DVD de internet, y nos encontramos que luego de bajarlo es un archivo con formato ISO. Y ahora, ¿qué hacemos con ese archivo?.
 
Un archivo ISO es un archivo de imagen de CD ó DVD, es decir, un archivo que contiene todo el contenido del CD dentro  de un solo archivo. Es como si le hubieran sacado una foto al contenido del CD. Este archivo sirve justamente para que podamos guardar una copia exacta del CD, para almacenarlo en el disco duro, ó compartirlo en internet, y luego lo usamos para grabar un CD ó DVD que es una copia fiel del original. Hay, a su vez, muchos formatos de imagen de CD, pero el formato ISO es el más común, y se ha transformado en un estándar.
Un error muy común a la hora de manejarse con archivos ISO es grabarlos directamente al CD ó DVD, como cualquier otro archivo, y luego nos encontramos con que lo que grabamos no nos sirve de nada. Esto es porque debemos usar una herramienta especial que todo software de grabación tiene para grabar un CD ó DVD desde un archivo ISO. Dado que el programa más común para grabación de CDs y DVDs es Nero, aquí veremos una explicación de cómo grabar correctamente un CD desde un archivo ISO con Nero Express 6. Los pasos son similares para cualquier versión de Nero con la que contemos, no te preocupes.
En cuatro pasos muy simples habremos grabado nuestro CD ó DVD sin morir en el intento.


Abrir Nero Express
Abrimos Nero Express. Nos aseguramos que en la parte superior esté seleccionada nuestra grabadora. En caso de que sea una grabadora de DVD, debemos seleccionarla para CD ó para DVD, dependiendo de lo que vayamos a grabar. Ahora debemos seleccionar la última opción “Imagen de disco ó proyecto guardado”. Esta es la opción que nos permitirá grabar desde un archivo de imagen de CD ó DVD.
nero 1 Cómo grabar un CD ó DVD desde una imagen ISO con Nero
Seleccionar imagen ISO:
Nos abrirá una ventana donde debemos indicarle dónde está ubicado nuestro archivo ISO. Lo seleccionamos y hacemos clic en “Abrir”.
nero 2 Cómo grabar un CD ó DVD desde una imagen ISO con Nero
 Ajustes: 
Los ajustes antes de la grabación. Podemos cambiar la velocidad, y la cantidad de copias que haremos. Es recomendable seleccionar una velocidad baja, en lo posible 24x ó menos. Esto hará que tarde más en grabar, pero la calidad de la grabación será superior (mejor).
nero 3 Cómo grabar un CD ó DVD desde una imagen ISO con Nero
Grabación:
Al darle al botón “Siguiente” comienza la grabación. Al terminar nos mostrará un cartel indicando que la grabación finalizó correctamente. Hacemos clic en “Finalizar” y el programa expulsará el CD. Ya tenemos nuestro CD ó DVD grabado a partir de una imagen ISO.
nero 4 Cómo grabar un CD ó DVD desde una imagen ISO con Nero
Ahora podemos insertar nuevamente el CD, y al examinarlo con el explorador de Windows veremos que no tiene el archivo ISO, sino el contenido del CD ó DVD, como corresponde.
Recuerda que dar las gracias hoy en día es muy importante, mas aún para nosotros los bloggeros que día a día estamos "aportando" algo nuevo para vos señor/a visitante. Dale, anímate, es fácil y rápido...  

2 de mayo de 2012

Los vengadores 2012 español 1 link

5/02/2012 09:58:00 a. m. Posteado por: Las24online , No hay comentarios aún
 


Ficha técnica
Título original: The Avengers
Año: 2012

Idioma: Español
Genero: Acción, aventuras, ciencia-ficción.
Tamaño: 882 Mb
Formato de video: avi
Formato de sonido: mp3
Reparto: Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Jeremy Renner (Clint Barton / Ojo de Halcón), Cobie Smulders (agente Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Stellan Skarsgård (Dr. Erik Selvig), Tom Hiddleston (Loki), Clark Gregg (agente Phil Coulson), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts).
Servidores: DEPOSITFILES/TURBOBIT/RAPIDGATOR/EASYBYTEZ/LETITBIT (UNICOS)
Contraseña: Chorzon.2012!

Sinopsis
Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2” , “Thor” y “Capitán America: El primer Vengador”, “Los Vengadores” significa la reunión más espectacular de superhéroes de Marvel. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Basada en el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963, “Los Vengadores” reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel y será la primera vez que aparezcan todos juntos en la gran pantalla. 
Capturas




http://depositfiles.com/files/8k7s8g2xu



http://turbobit.net/w0qz70hpy6rl.html



http://rapidgator.net/file/10188825/PLL-AVG.TS.rar.html



http://www.easybytez.com/7dhtbqz12i5n



http://letitbit.net/download/15269.1...VG.TS.rar.html