Lo que necesitas, acá lo encontrás !

28 de abril de 2012

Como crear y configurar una red ad hoc en window 7

4/28/2012 06:18:00 p. m. Posteado por: Las24online , No hay comentarios aún
Una red Ad hoc permite compartir archivos, documentos, imágenes e incluso Internet desde un equipo a otro o a otros, que estén en un alcance de por lo menos 9 metros de distancia del punto de origen. Este tipo de redes es de una muy fácil configuración y es ideal cuando se tienen por ejemplo dos equipos, en el que solo uno de ellos cuenta con internet mediante redes 3G por ejemplo, y ambos equipos lo necesitan para trabajar, o cualquier otro motivo.
En este tutorial daré los pasos necesarios para crear una red Ad-hoc en un equipo con Windows 7 y compartir la red hacia otros dispositivos:
Lo primero es ir al centro de redes y recursos compartidos de Windows dando clic en el ícono de red que aparece en la parte inferior derecha de la barra de tareas o ingresando por el panel de control.
como compartir internet de un equipo a otro1 Crear y configurar una red Ad hoc en Windows 7
Estando allí, se da clic luego en Administrar redes inalámbricas. Posteriormente saldrá una nueva ventana en la que hay que dar clic en Agregar arriba al lado izquierdo. Luego saldrá la siguiente ventana donde se da clic en Crear una red ad hoc:
compartir documentos y archivos en windows con redes ad hoc Crear y configurar una red Ad hoc en Windows 7
Saldrá una ventana pidiendo los datos de acceso a la nueva red, nombre, tipo de seguridad y clave de seguridad:
compartir internet entre dos PCs1 Crear y configurar una red Ad hoc en Windows 7
Se selecciona la casilla de Guardar esta red y damos clic en Siguiente. Tardará unos segundos mientras configura la red y muy seguramente tu conexión se pierda por unos instantes pero al final la red ad hoc ya estará creada. Para habilitar a otros computadores, móviles o cualquier otro dispositivo a que pueda conectarse a través de internet por medio de la recién creada red-prueba, basta con volver a la ventana deadministración de redes inalámbricas y dar clic sobre la nueva red, y luego en Propiedades del adaptador:
como crear una red ad hoc en windows1 Crear y configurar una red Ad hoc en Windows 7
Luego, en la ventana que sale, damos clic en la pestaña Uso compartido, y habilitamos las casillas que se muestran:
como conectarse a internet a traves de otro pc Crear y configurar una red Ad hoc en Windows 7




























Al finalizar, la red ya debe estar disponible y accesible desde otros equipos. Los datos de acceso obviamente son la contraseña que se le asignó a la red. Cualquier duda o comentario se atenderá con gusto, NO DUDES EN PREGUNTAR!

26 de abril de 2012

Actividad paranormal 3 español latino

4/26/2012 05:23:00 p. m. Posteado por: Las24online , No hay comentarios aún
Sinopsis
Tercera entrega de la saga “Paranormal activity”, en la que que esta vez los espíritus aterrorizan a una familia en donde viven dos niños pequeños un chico y una chica. Aparentemente son los primeros en darse cuenta que algo no va bien en la casa en donde vive.

Ficha Tecnica
Película: Paranormal Activity 3
País: Estados Unidos
Año: 2011
Fecha de estreno: 21/10/11
Genero: Terror 
Director: Henry Joost y Ariel Schulman
Guión: Michael R. Perry
Producción: Paramount Pictures
Intérpretes: Katie Featherston
Formato: DVDrip
Peso: 701,61 MB
Idiomas: Español latino 

Tailer

22 de abril de 2012

Como cerrar mi cuenta de facebook para siempre

4/22/2012 03:43:00 p. m. Posteado por: Las24online No hay comentarios aún
En principio, los que intentan borrar su cuenta, caen en la opción mas cercana al dedo humano, que es “Desactivar cuenta” (en “Cuenta” > “Configuración de Cuenta”). Despues de explicar el porqué de la desición, y despues de querer hacerte sentir mal (diciendote que mucha gente te va a extrañar, y ya no vas a tener contacto con tus amigos), facebook te permite “Desactivar” tu cuenta, que no es mas que dejarla ahí media escondida, aunque en realidad muchos te seguiran viendo, te podrán invitar a eventos o etiquetar en fotos.
Pero esto de desactivar no es lo mismo que cerrar. Es mas, teniendo la cuenta desactivada hasta podres llegar a recibir correos de Facebook. Y lo peor de todo, cualquiera que tenga la cuenta desactivada la va a poder activar en cualquier momento.

Facebook tiene bastante escondida esta función, es por eso que se nos hace mas difícil eliminar nuestra cuenta por completo, sin embargo hoy voy a mostrarle la forma mas fácil, rápida y eficaz de cerrarla definitivamente. 

Con este link no vas a dejar rastro en dicha red social: 
http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account