Lo que necesitas, acá lo encontrás !

9 de julio de 2011

Gta 3 portable para pc

7/09/2011 12:15:00 p. m. Posteado por: Las24online 3 comentarios
Sin más, puesto que todo el mundo conoce cómo son los GTA, voy a poner la introducción del juego, es decir, el inicio del juego, para recordaros tanto los que ya hayáis jugado y queráis volver a jugar como los que, por ejemplo han jugado al IV o al san Andreas y no hayan jugado a éste. 
Seguro no les defraudará, teniendo presente que este juego fue lanzado al mercado en el año 2001. 


Historia: 
La trama empieza con un grupo de tres ladrones atacando una sucursal del Liberty City Bank. Un hombre y una mujer van en cabeza mientras que otro les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina, el tercer ladrón es disparado por la mujer, quien huye con el otro hombre y el dinero. 
El traicionado llamado Claude ha de hacérselo pagar a los traidores: Catalina, ex novia de Claude, y a Miguel, que son cabecillas de un cártel colombiano afincado en Liberty City. 

Claude debe escapar de la cárcel, y esto se produce de manera fortuita cuando miembros de una banda colombiana asaltan el furgón policial donde está 
Claude y su colega 8-Ball, con la intención de liberar a un prisionero de su banda que también se encuentra ahí retenido. Aprovechando la situación, Claude y 8-Ball se escapan, roban un coche y se ocultan en un garaje cercano. 
A partir de entonces, y gracias a los contactos de 8-Ball, Claude empieza a hacer encargos para la mafia Leone, ganando un buen dinero, empezando por pequeños encargos a Luigi Goterelli, siguiendo por intensas tareas a Joey Leone y posteriormente a Toni Cipriani, y finalizando por grandes favores para el mismísimo Don, Salvatore Leone. 

Durante estas misiones, Claude también conoce a muchas personas que influyen más o menos en el desarrollo de la historia. 
Esto es sólo el principio. Miles de cosas más pasan en libeety City, la mítica ciudad basada en Nueva York para dar cabida a todos los sucesos que se nos presentan en GTA3: altercados entre bandas callejeras, carreras de coches por la ciudad, asesinatos de personas, robos de coches o furgones de dinero, misiones de conseguir o robar dinero, sortear a la policía, atropellar a algun enemigo o incluso hacer de taxista o de policía arrestando a criminales o en misiones con coches de bomberos o ambulancias para ganar un dinerito extra. En GTA3 todo es posible. [Tengan presente que se trata de un juego!] 

IMÁGENES DEL JUEGO 
 
 
 
 
 
 
 

FICHA TÉCNICA:
Plataforma: PC 
Distribuye: Proein 
Salida: 31 de Mayo de 2002 (para PC) – En PS2 en 2001 
Recomendado: Mayores de 18 años 
Voces de pantalla: inglés 
Textos pantalla: español 
Jugadores:
Gráficos: Direct 3D 
Aceleración 3D: Sí 
Sonido: EAX 2, Dolby Surround 

REQUISITOS MÍNIMOS:
+Pentium III o Athlon a 450 MHz 
+96 MB de RAM 
+Tarjeta aceleradora con 16 MB compatible con DirectX 8.1 
+Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1 
Equipo recomendado: 
+Pentium III o Athlon a 700 MHz 
+128 MB de RAM 
+32 MB de video con soporte de características especiales DX 8.1 
+Tarjeta de sonido Surround 

NOTA: Comúnmente es considerado como uno de los mejores video juego de toda la saga de Grand Theft Auto y uno de los juegos más revolucionarios de la historia. La introducción del 3D en un juego con una premisa tan prometedora hizo que lograra un gran exito, tanto de ventas como de críticas. La revista española “Meristation” le dio como nota un diez. La pagina web “Metacritic”, que recopila críticas y puntuaciones de las publicaciones más importantes del mundo, le dio una nota de 97 sobre 100, posicionándose como uno de los videojuegos mejor valorados de la historia. 

Descarga: 

http://download.cnet.com