Lo que necesitas, acá lo encontrás !

11 de diciembre de 2010

Plantilla Joomla gratis

12/11/2010 01:07:00 p. m. Posteado por: Las24online No hay comentarios aún

Somaxiom | RocketTheme | Demo

Somaxiom, el 06 2010 Plantilla versión Club, se centra en la elegancia del diseño y el estilo de apoyo de terceros extensión.Las imágenes son refinados y conservadores, por lo que la apariencia adecuada para muchos tipos diferentes de sitios, así como proporcionar una base para una amplia personalización.
La plantilla de los deportes la última versión del Marco de pórtico, que proporciona características como el soporte nativo de iPhone, fuentes web de Google, y carga inteligente, entre otros.
Características y capturas de pantalla
* Marco de pórtico
* 8 estilos predefinidos
* Apoyo RTL
* Las versiones nativas para el iPhone
* JomSocial, K2, JComments Styling
* Extensiones de RT Styling
* La tipografía personalizada y JS Forma Estilo
* Fusión y Splitmenu con el Nivel Triple
* 11 Las variaciones del módulo
* 68 posiciones de módulo
Opera * FF3.6, Safari 4, Explorer 7, 8 compatible
* Limitado IE6 Apoyo
* W3C XHTML 1.0 Transitional. W3C CSS 3 válido


AVISO: Somaxiom ha limitado el apoyo a IE6. Las restricciones principales son colocados en la configuración predeterminada (sólo está disponible bajo), el menu (menú de fusión se sustituye con rémoras) y el apoyo RTL no está presente.
Extensiones de Terceros Apoyo
Somaxiom tiene un estilo de 3 grandes extensiones de terceros: JomSocial, K2 y JComments, así como el apoyo de estilo de RokQuickCart. Las extensiones no se incluirá en el paquete RocketLauncher, pero se puede descargar / comprados a los desarrolladores de cada extensión, e instalado. Recuerde que para activar terceros estilo de administración de extensiones → → → Administrador de plantillas avanzadas rt_somaxiom_j15 →
* JomSocial: Un comercial de tercera parte componente de red social por Azrul, que se utiliza para alimentar la nueva Comunidad Joomla en sí.
K2 *: es una extensión del contenido de la expansión de gran alcance por JoomlaWorks, muy ampliación de la capacidad de Joomla! Contenido a tomar realmente el control sobre cómo el contenido se muestra en su sitio.
JComments *: es un componente simple y sin comentarios por JoomlaTune, agregando instalaciones comentarios a cualquier página de contenido en su sitio, con amplias opciones de configuración.

Pórtico Marco
Somaxiom es la construida con el marco del pórtico, que incluye potentes funciones como el control de elemento de menú, el apoyo RTL, preajustes personalizados y muchos más. Esto es todo en la parte superior de las características de la primera generación, lo que hace de pórtico, la característica más notable, y de gran alcance de la plantilla.
Pórtico es, como una definición básica, un marco utilizado para el montaje, construcción y mantenimiento de plantilla aRocketTheme. Se trata de una plataforma avanzada para ampliar considerablemente las capacidades de todo el sistema tematización de Joomla.
Por favor visite el siguiente enlace para obtener más detalles y referencias a la información sobre la extensión más del pórtico
NOTA: pórtico v3.0 + es necesario para Somaxiom para que funcione correctamente
La versión 3.0 Características
Somaxiom es la primera plantilla para ser utilizado por la versión 3.0 del pórtico. Hay varias características principales de esta versión del pórtico, que van desde soporte para el iPhone, a Google Web Fonts, para Carga inteligente, varias correcciones de errores y mucho más.
iPhone Plataforma Tema
Esta versión de pórtico expande su cartera de navegador Safari para iPhone, produciendo una versión móvil de la plantilla Somaxiom para todos los visitantes con el popular teléfono inteligente.
* Tema: tema del iPhone, que combina elementos de la plantilla ya existente con un estilo específico móviles
* Alias: Asignar las posiciones de módulo actual a los equivalentes móviles como cabecera → móviles-header-uno

AVISO: La última versión de RokNavMenu es necesario para el menú Somaxiom a trabajar.
RTL Apoyo
Plantilla lado RTL apoyo en el menú de fusión a la tipografía. Esto está en relación con el apoyo del pórtico de RTL para el volteo automático de la red de distribución.
Si Joomla está en modo RTL, en la configuración de su lenguaje, la plantilla Somaxiom se ajustará automáticamente a su diseño RTL. Los módulos se invierte dentro de una fila, como un escaparate-y mostrar-f estar en ubicaciones alternativas, la plantilla de elementos diversos, tales como el pan rallado y la tipografía también le dará la vuelta, y también el menú se modifica en consecuencia (asegurarse de que está utilizando el último versión de RokNavMenu sin embargo).
Todas las fuentes de imágenes en el formato Adobe ® Fireworks PNG
Somaxiom paquete completo (20.57 MB)
rt_somaxiom_j15-bundle.tar.gz
rt_somaxiom_j15-extensions.zip
rt_somaxiom_j15-rocketlauncher.zip
rt_somaxiom_j15-sources.zip
rt_somaxiom_j15-tutorials.zip
rt_somaxiom_j15.tgz





Bloc | YOOtheme | Demo

Este mes YOOtheme le trae otro gran plantilla: Bloque! Su diseño 3D es ideal para la creación de portales multimedia, sitios web banda, blogs o sitios de deportes. Hemos creado una gran cantidad de templatevariations muy singular y seguro que le dará a su sitio un aspecto totalmente nuevo y moderno.
Las envolturas contenido principal se muestran como bloques 3D y las nuevas variaciones módulo ofrece algunos buenos efectos 3D. El Mega menú desplegable tiene un efecto hover de lujo e incluso el menú de la izquierda tiene un nuevo estilo hover cinta.
También hemos añadido una posición cabecera especial que se ajusta perfectamente al bloque 3D y se puede utilizar para presentar una imagen de cabecera de gran tamaño. La barra de herramientas y el logotipo se muestra muy bien la imagen de arriba. También hay una posición logotipo adicional en esta plantilla. Ahora tienes la posibilidad de poner un logotipo segundo más pequeño al lado del menú desplegable.
Función de lista de
* Una variedad de las variaciones de color de la plantilla
* Construido con el marco plantilla Warp5
* Desplegable Multi-menu
* Muchos de los módulos con variaciones de color, un sinfín de combinaciones con iconos e insignias posible
* 2-1-3 columna para ordenar facilidad de búsqueda de
* Tamaño compacto, utilizando gzip y sprites imagen
* Funciona con todos los YOOtools
Bloque paquete completo (10.61 MB)
yoo_bloc_1.5.0.tar.gz
yoo_bloc_image_sources.zip
yoo_bloc_installation_package.zip








YouShows | YouJoomla | Demo

Si va a iniciar nueva TV Shows, películas o sitio web de música, YouShows Joomla plantilla es un ajuste perfecto para usted.Cargado con un montón de noticias, módulos de la muestra, deslizadores de noticias personalizadas, estudio YJMovie 2.0 y hasta 36 combinación de estilo, esta plantilla es una solución llave en mano para su negocio al lado de entretenimiento en línea. Sus visitantes se sorprenderán con este hermoso estilo Web 2.0 y las características.
YouShows Joomla Plantilla características
Código
* 100% de diseño sin tablas
* XHTML válido
* CSS válido
* Válido JS
* Válido 508
Características * SEO construir en
Opciones de plantilla
* 13 posiciones de módulo plegable
* Los archivos PSD incluido
* Joomla 1.5 plantilla
* Menú desplegable CSS
* Smooth menú desplegable
* Smooth menú dropline
* Dropline menú
* Split menú
* Hasta 36 CSS estilo de combos
* Diseño de portada flexible
* Servidor de compresión laterales
* Demostración de arranque (sólo los miembros del club)
* Extra Tipografía estilos
* IE6 PNG Fix
* Ancho ajustable
* Tipo de cambio de tamaño
YouShows paquete completo (23.61 MB)
Youshows_Demo.zip
youshows_template.zip
Youshowssf.zip