Lo que necesitas, acá lo encontrás !

24 de abril de 2010

Multigestores de descarga todos en español o multilenguaje.

4/24/2010 06:51:00 a. m. Posteado por: Las24online No hay comentarios aún


Este gestor de descargas te permite administrar los ficheros que bajas de Internet al tiempo que multiplicas tu velocidad de descarga, exprimiendo al máximo el ancho de banda de tu conexión aunque descargues desde servidores no especialmente rápidos.
Free Download Manager soporta conexiones con protocolos HTTP, HTTPs, FTP (con o sin autentificación), Metalink y Bittorrent, se integra con Internet Explorer y con tu programa antivirus (para analizar automáticamente el fichero una vez te lo hayas bajado), te permite delimitar la prioridad de cada descarga y, por supuesto, reanudar descargas que hayan sido interrumpidas justo en el punto en que se quedaron.
Podrás además automatizar el proceso, programando la conexión a Internet a una hora concreta, la descarga de determinados ficheros, la ejecución de un programa cualquiera y la desconexión o apagado del PC una vez hayas acabado.
Un gestor de descargas excelente.


mprescind



Gratis



Idioma:








Actualizado:
04 de febrero del 2009
Tamaño: 6,4MB


Descargas:435.722







Descargar








Para utilizar Free Download Manager necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7







Orbit Downloader no se limita a ser otro gestor de descargas más, sino que incorpora una serie de características que lo hacen único y muy útil.
Como viene siendo habitual desde hace ya un tiempo, Orbit Downloader permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Chrome, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación).
Hasta aquí todo normal, pero Orbit Downloader destaca del resto por ser un programa muy ligero, muy sencillo de utilizar (su Definición de 'Interfaz' :

Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar." style="border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: dashed; border-bottom-color: rgb(0, 102, 255); cursor: help; ">interfaz recuerda mucho a la de FlashGet) y por ser uno de los programas que más descargas "atrapa". Es decir, Orbit Downloader es capaz de funcionar en páginas teóricamente protegidas para este tipo de programas, como podría ser MegaUpload.
Otras de las características de Orbit Downloader son la posibilidad de limitar la velocidad, soporte para "Definición de 'Streaming' :

Se puede aplicar a audio y vídeo, la principal característica de esta ‘técnica’ es que permite reproducir mientras va llegando, es decir, puedes reproducir un archivo sin esperar a que la descarga esté finalizada. Es usado habitualmente por emisoras de radio y TV a través de Internet y no está sujeto al uso de ningún formato en concreto." style="border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: dashed; border-bottom-color: rgb(0, 102, 255); cursor: help; ">streaming", descarga de animaciones Flash y una red Definición de 'P2P' :


Sistema para compartir e intercambiar archivos directamente entre usuarios, de usuario a usuario, permitiendo el acceso mutuo a los ficheros de cada uno. Gnutella es un claro ejemplo de una red de este tipo." style="border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: dashed; border-bottom-color: rgb(0, 102, 255); cursor: help; ">P2P entre usuarios que presumiblemente puede acelerar la velocidad de descarga aunque a día de hoy esta aceleración no sea demasiado apreciable.
Si no tienes suficiente con la descarga tradicional de tu navegador y estás cansado de los mismos programas de siempre, Orbit Downloader se sitúa en la órbita de los mejores gestores de descargas.

Cambios recientes en Orbit Downloader:

  • Corregido un error




Nota Softonic:






Imprescindible
10/10



Licencia:






Gratis



Idioma:









En Softonic desde:






09 de marzo del 2010



Actualizado:






16 de abril del 2010



Autor:






Innoshock Team



Tamaño:






2,5 MB



Descargas:






1.541.900

Descrargar

Para utilizar Orbit Downloader necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/NT/XP/2003/Vista/7





jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.
Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.
Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.
jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.

Para utilizar jDownloader necesitas:

  • Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7

Nota Softonic:

Excelente
9/10

Licencia:

Gratis (GPL)

Idioma:


En Softonic desde:

15 de septiembre del 2008

Actualizado:

17 de noviembre del 2009

   Tamaño:                     26,9 MB

Descargas:

3.507.511

Descargar